Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

viernes, 5 de agosto de 2011

El arte de la Z. S. Liang 1953 - Nativos Indios Americanos -






ZS Liang nació en China y se crió en una familia de artistas. Estudió en la Academia Central de Bellas Artes de Beijing y Guangzhou de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou. Liang profundizó sus estudios de arte en los Estados Unidos en 1982. Obtuvo su BFA en pintura en el Massachusetts College of Arts en 1986 y su Maestría en Pintura en la Universidad de Boston en 1989.

Liang recibió su gran inspiración en este país, mientras que el estudio de la pintura y la cultura indígenas Wampanoag en el Museo al aire libre en Plymouth, Massachusetts. Este nuevo interés disparó su imaginación, y él comenzó a centrar su obra principalmente en las culturas nativas de indios americanos y sus formas de vida tradicionales.

Durante los años de garantía de la investigación de campo, que ha hecho muchas conexiones y amigos de las tribus indígenas de la costa este de la costa oeste. Liang evidente pasión por los indígenas como pueblo, junto con su énfasis en la precisión histórica, aumenta la resistencia y la verdad de sus retratos.




Mientras estudiaba pintura y la cultura indígenas Wampanoag en el Museo al aire libre en Plymouth, Massachusetts, Liang fue inspirado por la cultura nativa de los indios americanos y su forma de vida tradicional. Comenzó a centrarse sobre todo en su pintura el tema, y durante los siguientes años de investigación de campo que hizo muchas conexiones y amistades entre los pueblos tribales, de la Costa Este Montañas Rocosas.

Su pasión por la India como un pueblo, junto con un énfasis en la precisión histórica, embues su trabajo con una fuerza y verdad, que junto con su excepcional talento con el color y la luz, se puede percibir en estas versiones.





Nacido en China en 1953, y se crió en una familia de artistas, Liang publicó su primer cuadro a los 6 años en los niños? s revista. Él llegó a alcanzar una formación amplia en las bellas artes que se extendió por dos continentes, comenzando en la Academia Central de Bellas Artes de Beijing, y culminando con un Master de Bellas Artes en Pintura, en la Universidad de Boston.


Su galardonado pinturas cuelgan en colecciones corporativas y privadas de todo el mundo y varios de sus murales están permanentemente en exhibición en Nueva York.


Maribel Alonso Perez
05 agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario