Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

domingo, 7 de agosto de 2011

Hamish Blakely - Artista y Contemporáneo





 Historia y antecedentes

 

Yo vengo de un entorno teatral. Soy medio irlandés y casa de mi infancia era un lugar donde las cosas extraordinarias que pasó. Era un ambiente donde mis hermanos y yo parecía condenado a hacer algo inusual. Estoy muy agradecido por ello. El dibujo era la expresión original. Me gustaría llamar un montón, tratando de imitar a otros artistas, para entender cómo se creó lo que hicieron, pero esbozando lo era y sigue siendo que, hasta que encontré el coraje de utilizar el color. Esto ocurrió mucho antes de que estudié en la Wimbledon School of el arte y la Universidad de Kingston. Después de haber vivido tercamente en el mundo de blanco y negro, finalmente me hice de pintura - todo el entusiasmo exuberante y sin una dirección clara. Sin embargo, tuve un gran avance cuando tenía 18 años de edad. Yo había pintado durante algún tiempo por entonces, pero esta fue la primera vez que me había hecho una pintura tan en serio, sin la experimentación, la atención justa y una responsabilidad urgente de hacer las cosas bien.

 

 



Era un retrato de mi padre, y sin firmar o sugerencia, salté próximos años para producir algo que mis 18 años podría haber evitado. Este fue el punto de inflexión. Ya no era un caso de la pintura sólo amar, sino darse cuenta de que podía ser bueno en ello. Cambió todo. Pintura dibujo reemplazado por completo. Sólo me llamó una vez más en la universidad y otra vez, lo dejé cuando me fui. Creo que había pasado tanto tiempo haciendo estudios preliminares con el lápiz o carbón, se oponen al compromiso de utilizar el color, ahora la pintura de inmediato, teniendo en cuenta bocetos preparatorios innecesarios. I se convirtió en un ilustrador poco después de salir de la universidad y recibió un premio nacional. La necesidad de abordar una gama ilimitada de la materia, fue una experiencia muy útil. He aprendido mucho en la pintura lo que yo no quería, así como lo que me encantó.

Ideas e inspiraciones

Artistas, compositores, cantantes, bailarines o escritores tienen un efecto memorable. Pero a veces, es más valioso para notar algo no tan evidente agitación. A menudo, una mirada a la sección de moda de los suplementos dominicales me ha demostrado algo muy especial. El no plantea las imágenes de modelos en particular entre bastidores. La estructura de sus caras todavía apela a la luz, pero ahora están distraídos y menos consciente de sí mismo. Esto podría ser un rostro, un personaje que ayuda a una pintura tiene su historia. El beneficio adicional es que siento que he dado cuenta de algo que alguien más puede haber perdido. arte en cualquier forma, en cualquier medio, pueden ser tantas cosas que pueden estar en peligro de ser demasiados. Se puede ser intelectual, conceptual y político, pero estoy firme en la creencia de que el arte está en su mejor cuando simplemente emocional. Ves algo y ser destruidas. Antes del análisis, o una comprensión completa, el espectador sólo puede disfrutar de la sensación emocional. Esto va más allá del arte o destreza técnica, por muy importante.

 

 

Mis grandes de todos los tiempos de la pintura tiene que ser de Caravaggio, Velázquez y Rembrandt. Hay muchos otros, pero me pregunto en las obras de estos grandes artistas más que nadie. Una gran obra perdurará mucho después del impacto inicial. El espectador se siguen descubriendo más, mucho después de la imagen original y la obra misma raza el deseo de nuevas piezas. Como ya he dicho, más de la capacidad técnica, no es ese elemento otredad que se resiste a ser formulado, pero las suficientes garantías de un desafío de asegurar que todavía estoy aprendiendo y tratando de siempre. En cuanto a la materia se refiere, siempre me ha gustado la gente pintura, visiones a favor de las figuras y la anatomía.

 

 

Es que la "otredad" en una imagen que cualquier artista se esfuerza por capturar con cada pieza de trabajo, y es inexplicable y el tiempo, más precioso resto de esa manerauadro debe contener algo que no se pueden repetir. Incluso en las obras enormes, representación alegórica de maestros clásicos, que siempre han sido atraídos a las áreas confinadas de una pieza - una zona de iluminados que revela una línea de la mandíbula rígida, o el giro en un cuello vuelto.

 


Muchas veces me gustaría tener las imágenes son de simple - pelado abajo de materiales ajenos a dejar lo que se siente efímero. Otras veces, necesito más de un ajuste y la recompensa está en la disciplina de ser más representativo. En última instancia lo que me hace el trabajo es que, a pesar de todos los avances y logros maravillosos que he experimentado en la pintura en los últimos años, nunca me siento que tengo bastante en el clavo. Siempre hay más por hacer, ya que creo que es muy difícil medir cuál es su potencial, sólo la satisfacción de que aún no lo han alcanzado.






De la paleta de Imagen

Yo pinto de inmediato; cubriendo el lienzo con un color que creo que ayuda el primer detalle que el mejor de los sentidos. Esto puede y suele cambiar a medida que evoluciona el cuadro. Yo no hago los estudios preparatorios, como yo prefiero resolver todo en el lienzo. Yo sé lo que quiero pintar, pero a menudo han cambiado la composición y los colores, porque una mejor idea ha aparecido dos días después. Admiro a los artistas que visualizar lo que van a hacer antes de coger un pincel o un pastel. Sólo puedo planificar cómo voy a empezar. ¿Cómo termina depende de las influencias que no podemos predecir. Por supuesto que es un sello o un estilo que es único para cada artista, pero esta es automática y no planificado, un nuevo cuadro puede manifestarse con facilidad y otras veces, sólo después de una lucha real. Cualquiera de los procesos pueden ser imperceptibles en la pieza terminada - es sólo la forma en que está. No es una ingenuidad, no sólo es necesario en el redescubrimiento de su potencial, pero para mí, inevitable.


 

 

El día en la vida de ...

Tengo una rutina diaria que comienza y se detiene precisamente en el momento mismo en mi cabeza. ¿Qué sucede realmente depende de cuando he terminado el día anterior, pero me gusta levantarse temprano, desayunar poco a poco mirando el jardín con mis ojos perplejos por la mañana,. Yo también guardo mis tardes libres lo mejor que pueda. Música suave en el fondo es el equilibrio perfecto de cómo la pintura. Se trata de un ejercicio intenso y hay momentos en que sólo los clics creciente y las burbujas en mi interior me dice que varias horas se han ido antes que tomar un aperitivo.





Idealmente, me gustaría tomar descansos regulares para despejar la cabeza y volver a ver el unfuddled trabajo. Saber cuando parar es una verdadera habilidad y yo no soy maestro, pero no importa lo que ha pasado siempre se detendrá en un buen punto - de lo contrario no será capaz de salir de él. Después de haber terminado de pintura para el día, estoy bien agotado y sólo sentarse y mirar las cosas desde hace tiempo. Cuando deje de parlotear narcisista de la pintura, me encanta la paz y la tranquilidad de la noche con Gail - una buena comida, escuchar música o ver películas - esta es la mejor parte del día.


Maribel Alonso Perez
07 agosto 2011





1 comentario:

  1. Me gusta que elijas pintores no muy conocidos , los últimos son muy buenos Casi todos anglosajones
    Muy buena nota y muy bien ilustrada con sus pinturas que son preciosas Un beso Mercedes Tamara

    ResponderEliminar