Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

martes, 8 de noviembre de 2011

Un noviazgo demasiado largo 1854-1859 Arthur Hughes



Arthur Hughes Año 1854-1859
Tipo Óleo sobre lienzo
Dimensiones 105,4 cm x 52,1 cm (41,5 x 20,5 en en)
Ubicación Birmingham Museum & Art Gallery , Birmingham


El compromiso a largo es un cuadro del prerrafaelista artista Arthur Hughes , que fue creado entre 1854 y 1859. La pintura fue originalmente titulado "Orlando".
La pintura representa un cura y su novia en un bosque.

El hombre que aparece en un noviazgo largo puede reconocerse por el vestido oscuro y el sombrero de ala ancha, como un ayudante de párroco. El perro que se ve a sus pies no sonsigue distraer su atención, mientras toma la mano de su amada. Su mirada parece ausente, pero la muchacha demuestra su entrega envolviendo su mano dirigiéndose completamente hacia él. Al parecer, les falta dinero para contraer matrimonio. La hiedra que crece al rededor de los nombres escritos en el árbol muestra, como señala el titulo, que se trata de un noviazgo ya muy largo. El dedo anular sin anillo significa que les falta medios para comprar dicho anillo.
 El nombre " Amy " grabrado en el árbol está posiblemente inspirado en la poesía se Tennyson; pero tambien la madre del artista y su segunda hija llevaban dicho nombre.

El título se refiere a las convenciones de la clase media social de la época, en particular el hecho de que los padres de una niña comprometida con un cura mal pagados no suelen permitir el matrimonio hasta que se había asegurado un puesto mejor remunerado - es decir, dentro de la jerarquía de la Iglesia. La chica se muestra mirando a su propio nombre (Amy) tallada, hace algún tiempo, en el tronco del árbol por su novio como una expresión de su amor. La talla, sin embargo, está a punto de ser cubiertos por incoherente la hiedra - crecimiento del tronco; pasión juvenil etéreo es perderse a lassiez-faire capitalista, las demandas mundanas [ cita requerida ] . Se puede decir que este simbolismo refleja la cruda realidad de la década de 1850 y 1860 la Inglaterra victoriana, que sin duda es la observación hecha por el historiador Inglés AN Wilson. En su libro La Victoria (Londres: Arrow Books, 2003), Wilson hace la siguiente observación y el análisis de la importancia de la participación a largo :

Se muestra una situación emocional derivada directamente de la situación económica. La prosperidad que había creado la burguesía vasta con sus gradaciones de lo inferior a la clase media alta también había creado un código. Usted no puede contraer matrimonio, y mantener la posición en la sociedad a la que aspiraba, hasta que había una cierta cantidad de dinero en el banco. (p.260)

Hughes había terminado una pintura anterior, April Love , de un tema similar. El compromiso a largo se dio a la del Museo y Galería de Arte de Birmingham en la voluntad de un "doctor Griffiths" en 1902, y ha permanecido en la colección hasta la actualidad.

Maribel Alonso Perez
08 noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario