Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

martes, 2 de abril de 2013

Fabian Perez 1967 Pintor Argentino

                                                 
 
Fabián Perez



Fabian Perez nació el 2 de noviembre de 1967 en Buenos Aires, Argentina. Cuando un adolescente Fabian fue fascinado con artes marciales y bellas artes. Por lo tanto, él se dedicó para estudiar ambas disciplinas. El karate ayudó a influir en su carácter que lo da gran disciplina así como lo abre hasta otras formas del arte. La mayor parte de lo que Fabian aprendió por sus estudios del Este influyó en sus pinturas. Fabian dejó Argentina cuando él tenía 22 años para vivir en Italia donde él residió durante siete años. Precisamente aquí su carrera en pintura y escritura tomó un viaje ascendental. Esto está también en Italia donde él fue inspirado a escribir su libro 'las Reflexiones de un Sueño', que fue publicado más tarde en los Estados Unidos.



Él entonces fue a Japón donde él vivió durante un año. Mientras allí él pintó la Bandera japonesa y un Hombre que Medita que están en la demostración en una casa del gobierno. Fabian dejó Japón para venir a Los Ángeles donde él dedica su vida para inspirar otro con sus pinturas y escrituras. El estilo de Fabian es único. Él desea no clasificar su trabajo, él siente que este limita al artista así como el trabajo. Le gusta pintar con acrílico porque esto seca rápidamente y este permite que él siga sus impulsos. Las imágenes valientes y simbólicas se sienten sumamente apasionadas.



Fabian pinta con sus emociones y cada pintura refleja su paseo y energía. Las pinturas se hacen un roadmap, una guía con muchas direcciones, donde los espectadores se deciden qué camino ellos desean experimentar el .'It's sido treinta años que mis ruedas viajan en un camino arenoso. En mis pistas, he dejado cosas, y he perdido muchos otros. Cuando las ruedas dan vuelta puedo ver un camino delante, que me tomará a muchas nuevas experiencias. '


Maribel Alonso Perez
   02 abril 2013

1 comentario: