Pintura de Howard Behrens

Pintura de Howard Behrens

viernes, 14 de junio de 2013

El Peregrino Heathcote 1973 - Pintor Ingles

 
           
           
          

Arte de El Peregrino Heathcote, basado en los años XX

Peregrino Heathcote 1973 Londres Nació en Londres en 1973, pasó su niñez viviendo en Gran Bretaña y Dubai, donde su imaginación era libre para florecer como testigo de una cultura del jet set internacional. En 1995, Peregrine se graduó en la Academia de Arte de Florencia. Las Pinturas de Peregrine Heathcote nos remiten por un lado a un mundo onírico, personalísimo, del ensueño sugerido desde las más altas cotas de la imaginación del creador. 



Evoca en ellas un soñador mundo interior repleto de los recuerdos del encanto de la juventud de sus padres y de su propia infancia que transcurrió en Gran Bretaña y Dubai. Por otro lado aparece una sección pictórica protagonizada por la jet-set y el mundo estilizado y refinado de la cultura y el arte. Predominan en este aspecto los retratos de ejecutivos, aristócratas y personajes de la alta sociedad.



Cada lienzo sugiere una historia, nos impulsa a imaginar las circunstancias en torno a una escena, a apuntar el contexto que rodea al momento creativo, haciendo así partícipe al espectador de las obras, a las que transmitiría sus emociones y un punto de vista narrativo único.


Maribel Alonso Perez
14 junio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario